"De todas las miserias que puede tener un ser humano,
la peor de ellas, es la espera". -KH.
Esperar es una gran miseria. No importa lo que sea. Esperar 15 minutos para que te atiendan en la ventanilla del McDonalds', diez para que llegue el Metro, cinco más para que baje el ascensor y otros 18 para que baje la info de la compu te hacen sentir la mierda más increíble de este mundo.
Recuerdo que cuando era adolescente solía ir a almorzar a una pizzeria y había tanta fila que la dueña decidió poner un papelito en el que decía una vaína así como esta: "Si usted ha tenido que esperar nueves meses para nacer, 21 años para ser adulto y 16 para obtener su licencia de conducir... pues espérase a que lo atiendan unos minutillos en esta humilde pizzeria". Pal' caraj, a mi me daba igual esa reflexión y me sigue dando absolutamente igual. Esperar es una mierda.
Pero las peores esperas son aquellas que envuelven un amor, un buen trabajo, una casa, estar con la gente que quieres o anchamente, la llegada de un ser humano que albergas en el vientre.
De modo que uno siempre espera. Nos cuesta ajustar las velas. Uno quiere que llegue el cambio y que sean esos vientos los que muevan el barco.
A juzgar por la mirada de la niña de Recursos Humanos de mi trabajo (quien al parecer sabe todo de mi, demasiada información -diría yo- y que me da miedo, le de con soltar algún día en el autobús en el que viajamos las dos a boca tendida) yo debería estar esperando un buen y mejor trabajo. También debería estar esperando una buena y mejor casa y seguir pudriendome en la mierda de la espera. Pero a veces me olvido y dejo de esperar.
Por eso el título de esta entrada: "Nunca tendrás una señora de la limpieza, es más, puede que seas una". Clap clap amiguitos. Arriba las escobas.
PD.
Para todos aquellos que me leen, me he rendido y he decidido publicar un blog. Después de tanto tiempo, vuelvo al ruedo. Con esta entrada les doy mi Bienvenida. Floja y débil quizá, pero prometo que con el tiempo añejará y será más grato leerla. Ténkiu very much.
Me encanta tu estilo... Love it! LOVE IT!
Posted by: Leiapr | 03/05/2010 at 11:08 AM